40 anys d'experiència com a servei tècnic oficial a Espanya de les primeres marques

A electrododo.es som un equip de persones que coneixem el que fem des del 1983 i intentem ajudar-te a allargar la vida del teu electrodomèstic, assessorant-te en l'elecció de la peça adequada per substituir o reparar les danyades.
En aquest procés intervenen els nostres departaments de:

Atenció al client

Nuestros asesores son profesionales con experiencia en el sector de los recambios de electrodomésticos. Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas, bien sea por correo electrónico o por teléfono, encontrando la pieza que necesita tu electrodoméstico. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Equipo post-venta

¿Tienes una indicendia con tu pedido? ¿No es lo que querias y quieres devolverlo? ¿No sabes donde está tu pieza? Queremos ayudarte a solucionar cualquier incidencia con los pedidos o el reparto del material que sale de nuestros almacenes. Nuestro equipo de post-venta está aquí para darte una respuesta en el menor plazo de tiempo.

Magatzem i logística

En nuestro almacén, seleccionamos y preparamos tu pedido con el mayor mimo, revisando que todas las piezas que salen de nuestras instalaciones responden a los estándar de calidad que merecen nuestros clientes. Seleccionamos a todos nuestros colaboradores exigiendo la mayor eficacia y calidad en cada servicio.

Les nostres botigues

Compromiso y cercanía: En nuestras tiendas de Toledo y Talavera nuestro personal técnico te atendrá para realizar las reparaciones de tus electrodomésticos y resolverá las consultas, con la garantía de Servicio Técnico Oficial de las mejores marcas. A pie de calle podemos atender las necesidades de nuestros clientes.